Sólo Faltan Siete

No importa ser como soy, sólo debo ser yo, por que cuando soy yo, te darás cuenta que hay más personas como yo.

En mi último blog me di cuenta que en este trayecto, he conocido personas que tenemos más en común de lo que yo creía y eso realmente me sorprendió, con cada mensaje y cada buen gesto, pude constatar que cada momento memorable en vida, ha formado parte de otras personas como yo.

Sólo quedan siete momentos memorables de 13 y al igual que los demás los atesoro con la importancia que merecen sin orden cronológico.

Esto me llevó a una gran pregunta. En este camino, todo fue memorable?

7- Mi Paraíso

Debo confesar que otra de mis  pasiones es el Estilismo, como todos el sueño es tener un espacio donde podamos expresar nuestro arte y creatividad. Sin embargo al inicio es un poco difícil y como la mayoría,  muchos de los trabajos los realizaba a domicilio o en la sala de mi casa. Hoy en día lo que empezó como un sueño es una realidad , con un ideal de dar una Experiencia de lujo para tu cabello.

WhatsApp Image 2018-11-06 at 5.02.13 PM
Mi paraíso 

8- Cumpliendo un sueño de un Ángel  

Este es uno de mis momentos memorables que nunca he podido olvidar. Estaba en mi casa, era tarde de la noche doce media noche, suena mi teléfono y veo un número que no conocía, contesto y una señora al teléfono lloraba y me dijo, tu no me conoces pero necesito un favor….. mi mamá estaba enferma y acaba de morir y su sueño en vida era que usted la maquillara.  Ella me dijo por favor, yo quiero cumplir esa voluntad de mi madre y quiero que usted me ayude; los que conocen mi historia saben que estudiaba medicina y esta parte no me preocupaba. Llegué a la funeraria  a las 3:00 a.m.  y cuando  me acerco a la ataúd, veo ese ángel, que parecía que sólo dormía, la llamé por su nombre y le dije hola soy Carlos Cuesta , hoy te voy  maquillar, conforme la maquillaba conversaba con ella y le contaba sobre el maquillaje, quedó hermosa y me despedí.

Captura de pantalla 2018-10-30 a la(s) 22.24.29

Poco tiempo después supe que la señora era una persona conocida  en el mundo de los cosméticos.

9- New York

Cuando escuchamos esta palabra pensamos una sola cosa la Gran Manzana, para mi era más que esto, cuando empezamos esta carrera y tenemos la oportunidad de trabajar para grandes marcas de cosméticos, conforme pasan los años también nacen nuevos sueños.

Cada año se realiza una convención global, donde se presentan todos  los distribuidores  de cada país y en años anteriores se realizaba en diferentes países del mundo.

Como maquillador y apasionado por sus marcas, quieres estar ahí, saber qué se siente y contagiarse de la emoción, la pasión y vivir esa experiencia única , donde  se representa la energía máxima del corazón de la marca.

Esta oportunidad ha sido uno de mis momentos más memorables, el estar presente, sentir de primera mano esa pasión, me atrevo pensar que puede ser similar  a lo que siente un deportista al poder llegar  a las Olimpiadas.

10- Lanzamiento de Marca

A través de 13 años  como maquillador de COVERGIRL, he podido experimentar lanzamientos de productos, eventos de belleza, los primeros eventos con Bloggers en México y revistas – editoriales. Pero solo faltaba un sueño que no había experimentado nunca. Era el lanzamiento  oficial  de toda una marca de maquillaje, llevar todo un concepto, es trasmitir el ADN, creo que fue una de las experiencias más inolvidables , y así como no  olvido mi primer país que visité como maquillador Internacional (Guatemala) nunca voy a olvidar a Honduras y haber participado como el maquillador oficial para realizar el lanzamiento de la Marca de COVERGIRL

IMG_0018

Gracias a mi casa y a mi Honduras querido por esta gran experiencia. Les cuento un secreto Glamlovers,  poco después me toco repetir esa gran emoción en Paraguay.

 

11- Semana de la moda

Creo que con sólo soñar o pensarlo  y luego con una voz que te sale del corazón y lo dices en voz alta , el universo lo ha escuchado y así tal cual pasó, vivir la experiencia de ser director artístico en el Fashion Week Nicaragua, fue un momento que no se te va a olvidar, por que cuando eres maquillador quieres que tus looks de maquillaje tengan una ventana y esta oportunidad la tuve junto a mi gran marca del corazón,  el maquillaje de los maquilladores Max Factor. Gracias Nicaragua y a ese grupo de grandes maquilladores y consejeras, siempre están en mis momentos memorables.

 

12- VIVA- LA NACIÒN

Uno de  los periódicos más importantes de circulación en  Costa Rica, con una  de las secciones mas interesantes Viva. En unos de mis blogs anteriores hablo más detallado de esta gran parte memorable, pero sólo puedo añadir que fue uno de los grandes sueños cumplidos.

IMG_6130

13 – El viento bajo mis Alas

La vida está  llena de muchas adversidades o sueños,  algunos se realizan, otros quedan como un  proyecto,  a veces no es fácil, se debe trabajar  mucho para lograr lo que quieres. Pero cuando encuentras ese ser maravilloso, cuando llegas a casa,  esta ahí, quien te apoya,  es lo mejor que te puede pasar y  esta última parte  de los trece momentos memorables, te lo dedico a ti, gracias por ser  el viento bajo de mis alas, por darme la fuerza y el coraje. Te Amo.

Captura de pantalla 2018-10-30 a la(s) 22.19.45

 

Trece momentos memorables en trece años como maquillador, con más de 17 años de experiencia, no es fácil resumirlos,  pero siempre van a haber momentos en tu vida que no pasarán desapercibidos, recuerden cada segundo, cada minuto y cada hora en nuestra vida pueden hacer la gran diferencia en otras personas y de otra manera podemos dar esperanza, que cuando hacemos las cosas con amor, las personas se dan cuenta y te lo van a agradecer toda tu vida, una vez me dijo una gran mentora, el día que se te suba la corona, ese día ya no estarás acá.

Glamlovers  la humildad es la llave que nos puede llevar hacer grandes obras…. Queda una pagina  más y esta la dejo en blanco,  para que junto con ustedes me ayuden a seguir escribiendo más momentos memorables.

Escrito por

Maquillista profesional e influenciador de estilo de vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s