13 Memorables Momentos

En este camino, he atesorado muchísimos recuerdos, experiencias y anécdotas. He podido conocer personas maravillosas,  algunas hoy no estan en este camino y otras siguen aca. Es dificil recolectar los momentos mas memorable es este largo camino, pero si me pongo  a pensar muy lento, me llevo …. 13  memorables momentos  en mi  carrera, los cuales han marcado de una manera muy positiva mi vida.

Me emociona compartírselos a ustedes mis Glamlovers y abrir mi corazón y he decidido publicarlo en dos partes, no llevan un orden cronológico, porque a todos los conservo con gran cariño en mi corazón, ya fuera que sucedieran hace unos días o hace ya varios años.

Primera Parte

1- Un tutorial para mí y mi hermano

Mientras estaba en México en una convención de CoverGirl, me dijeron que debía participar en una grabación y adivinen… fue mi primer tutorial con la marca. Fue un día memorable, porque aunque estaba nervioso, supe que era la oportunidad perfecta para demostrar mis  habilidades como maquillador.

6
Dedicado a mi hermano

Recuerdo que fueron varias horas de grabación, porque también participaba otro gran colega y compañero. Entre ambos debíamos mostrar varios productos.

Tuvimos que aprendernos muy rápido los guiones; debo confesar que, en mi caso, algunos productos eran  nuevos para mí y en ese momento algunos nombres no los pronuncié correctamente. No fue fácil, pero gracias a Dios al final todo salió perfecto.

Ese  proyecto tiene un gran significado para mí. Era el momento que había esperado  y debía hacerlo lo mejor posible.

 

Aunque nunca lo había contado, hoy me permito compartir esto con ustedes: 8 días antes de esa grabación, mi hermano había fallecido y cuando estaba al frente de la cámara, supe que debía esforzarme para darlo todo, porque no solo era un avance en mi carrera,  sino que también era un homenaje para mi hermano.

2- Maquillando a luchadoras

Colaborar con Televisa y la Fundación Anna Ross fue una experiencia que me dejó grandes satisfacciones. Realmente, me sentí muy honrado cuando me invitaron a participar en un proyecto a nivel centroamericano, muy especial para maquillar a varias mujeres que han sobrevivido al cáncer y son ejemplos de lucha, fe y esperanza.

www.edolopez.com
Mujeres de lucha

Tuve la oportunidad de conocer a este grupo de valientes mujeres, cuyas sonrisas que desbordan  alegría me hicieron recordar el amor por la vida y la importancia de valorar cada momento que pasamos haciendo lo que nos gusta y con las personas que queremos.Fue muy inspirador y emotivo.

3- Mi espacio para ustedes

Durante mi carrera he tenido oportunidad de colaborar con diferentes periódicos, revistas y programas de televisión, aportando consejos de maquillaje y cuidado del cabello. Han sido experiencias muy enriquecedoras y descubrí que me encanta poder compartir mis conocimientos.

Captura de pantalla 2018-10-05 a la(s) 22.03.17
Enlace de mi Blog

Esto me motivó a crear un blog, un espacio donde también puedo compartir recomendaciones y anécdotas que ayuden a mis queridas GlamLovers a proyectar aún más todo su encanto. Este blog es un nuevo reto que emprendo y con el que espero seguir creciendo, junto con ustedes, tanto a nivel personal como profesional

 4- Novias felices y hermosas

Cuando empezamos a trabajar como maquilladores, la mayoría de las contrataciones que se nos presentan son para bodas. Debo confesar que para mí,  es uno de estilos de maquillaje que más me gustan y que demanda más detalles en su elaboración.

386877ba-2991-4cd6-a9af-fd6c85aa6709 2

 

En todos estos años he contado con el placer de maquillar a muchas novias y he aprendido mucho de cada una y de sus historias de amor.  El participar, a través de mi trabajo, en ese día tan especial para ellas ha sido increíble.

4

 

4a

Todas mis novias han lucido hermosas y radiantes el día de su boda. Hoy he querido compartir aquí con ustedes algunas imágenes que así lo demuestran.

1538453153612

5- Maquillaje de portada

Debo reconocer que amo los refranes,  ya que por lo general encierran verdades o significados que hay que tener en cuenta.  Y aunque hay uno que dice que “Nadie es profeta en su propia tierra”, tengo que contarles que no siempre sucede así y yo puedo dar fe de ello.

5

Este es uno de mis primeros maquillajes de portada. Se realizó con productos de la marca CoverGirl para la reconocida Revista Tú.

Cuando trabajamos con pasión y amor al arte, ocurren cosas maravillosas a tu alrededor, como la oportunidad de colaborar con esta publicación, en la que maquillé a la hermosa Jody León, Chica Tú Costa Rica 2010.

6- Una fecha muy especial

Hace 13 años, un 25 de setiembre tuve mi primera presentación como maquillador oficial de Max Factor y CoverGirl.  Es una fecha muy significativa para mí,  en la que celebro mi pasión por el mundo del maquillaje y el estilismo.

Somos la suma de nuestras experiencias y con cada aniversario recuerdo lo mucho que he avanzado en mi carrera, las personas geniales que he conocido, las enseñanzas que he acumulado y los desafíos que he superado.

Me despido Glamlovers y le quiero recordar que me quedan 7 momentos memorables, atentas por que voy a contarles mas secretos en 13 momentos memorables. ¨Recuerden la vida es cuesta arriba pero la vista es genial ¨

Escrito por

Maquillista profesional e influenciador de estilo de vida.

5 comentarios sobre “13 Memorables Momentos

  1. La vida nos pone en caminos que debemos de emprender, hace unos años, te dio la oportunidad de iniciar un corte de cabello, sólo por experimentar, sin saber que era,su vocación. Hoy se ha convertido en ejemplo a seguir para muchos, le inspira y transmite su ánimo para cumplirse una meta. Un lugar que hoy le reconocemos. Que Dios le bendiga y llene de mucha satisfacción personal.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s