Moda o Tendencia Saludable?

No se si les pasa  , Glamlovers pero a veces siento que el día pasa rápido y cuando me doy cuenta el mes termino y al final el tiempo, no nos alcanza y decimos necesitamos un día de 48 horas.

El tiempo  pasa rápido  y vemos todos los días, a través de la diferentes redes sociales,  nuevas tendencias y estilos de vida que nos lleva a una gran pregunta.

Moda o tendencia saludable?

 

La tendencia va cambiado  y cada vez vemos personas  preocupadas por mejorar su calidad de vida saludable, llevar una alimentación saludable  , realizar deportes, meditación o yoga.

Lo que empezó como una tendencia saludable poco a poco va tomando fuerza y lo vemos hoy en día  hasta en las grandes  cadenas de restaurantes de comida rápida que  ha tenido que adaptar sus menús.

Este cambio ahora lo vemos hasta en  los look de maquillaje, empezando fuertemente con la tendencia Makeup no makeup, con bases de cobertura media a alta , pero textura suave, que incluya valores adicionales que complemente el cuidado de la piel.

Como maquillador creo que el  resultado de un buen maquillaje va depender siempre de un buen cuidado de la piel y hoy les  quiero presentar una de  mi  base de maquillaje favorita

 Vitalist Healthy Elexir de COVERGIRL

Como Makeup Artist, cuando trabajo algunos de mis look siempre busco la naturalidad , con alta cobertura,  pero esta naturalidad le apuesto a que la base dure tiempo maquillada , que no marque las líneas de expresión y adicional cuidado de la piel y efecto mate.

8f4f62fa-a7b5-4b83-b3bd-3d5d61cb1be4

Esta nueva base realmente lleno mis expectativas por que adicional de su promesa de todo lo que busco en una base de maquillaje , me ofrece   todo un bote de vitaminas y antioxidantes con un spf de 20, garantizando a si, un look saludable y de largo duración.

Como se logra esto, es sencillo, el secreto esta en la hidratación  y a través de su formula ofrece 24 horas de hidratación, su complejo de vitaminas, agentes antioxidante , formula controladora de brillo,  tecnología de larga duración  y SPF 20 hace que esta base de maquillaje sea una de mis favoritas.

 

Tip  de Maquillador:

Para lograr mayor resultados puedes complementar con el Outlast All-Day Primer, y luego aplica la base de adentro hacia fuera presionado y difuminando suavemente, puedes personalizar tu cobertura y aplicar cuantas capas considere, lo mejor es que siempre tu piel se ve saludable. Evite los excesos en polvos traslucidos  al inicio.

Me despido Glamlovers recordando siempre que ¨La verdadera belleza empieza de adentro hacia fuera, y cuando nos sentimos bellas por dentro podemos proyectar lo hermoso hacia fuera

Escrito por

Maquillista profesional e influenciador de estilo de vida.

4 comentarios sobre “Moda o Tendencia Saludable?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s